martes, 21 de enero de 2014

Gota a gota, agotado

Soniiiiido http://www.youtube.com/watch?v=cND6G9q_8VA

Esta tarde el sol intenta resplandecer como buenamente puede ante el estorbo de las nubes, las calles quieren rugir que hoy se está fraguando un buen día, el dolor trata de esconderse como si aun no estuviese teniendo efecto, tu mundo busca una posición cómoda que le ayude a mantenerse firme y de este modo ignorar un más que posible desmoronamiento y tu ocupada mente te mantiene al margen de todo esto.

Es posible que no estemos hechos para parar, y que nuestra ignorancia y nuestra inconsciencia sea nuestra fuerza, que ese rato en el que piensas o te pones a leer las gilipolleces que escribo, no te beneficie nada. Pero al final  el hecho es que da lo mismo, aunque mires hacia otro lado no puedes escapar, lo verás claro y todo esto se te vendrá encima. Porque lo veas a o no, gota a gota, te agotas…


Lo bueno es, que a pesar de ello, todo el engranaje quiere seguir girando, movido por lo que coño sea, no queremos pararlo, siempre hay algo más que dar. Y de nuevo vuelve a la carga el sol, las calles toman aliento, el dolor vuelve a su escondite y el mundo vuelve a acomodarse para ti. Es entonces cuando creo que tu virtud esta en tu maldición. 

Dattebayo!

1 comentario:

  1. Tú sabes motivar, aunque el "Dattebayo!" lo hubiese esperado en una entrada más potente, que estoy segura que llegará, porque el ímpetu es parte de tu esencia.

    ResponderEliminar